jueves, marzo 04, 2010

Videos de la redes sociales


Videos de la redes sociales
 
 
Los videos que nos fueron presentados en la clase trataron acerca de las redes sociales y la importancia de tener cuidado al momento de publicar cosas en internet.
Los vídeos que nos pusieron en la escuela hablan sobre la red (World Wide Web) y todos los avances que ha habido en está como lo es la creación de algunas Redes Sociales muy famosas y las que mas se nombran en los vídeos es Facebook y Mysapce. También hace mención en un vídeo como es que la red revoluciono el mundo de la música pues hoy en día el bajar cualquier tipo de canciones para escucharlas desde tu computadora es totalmente accesibles y gratis. En otros vídeos nos dice que es muy importante saber los datos, fotos e información que pones sobre ti en la red ya que en esta infinidad de personas la pueden ver y no sabemos quien pueda ser ni que daño o uso quieran hacer con esta informacion.
Yo en lo personal cuento con ciertas páginas que se mencionan, en realidad creo que debemos de cuidar lo que publicamos, y crfeo que es muy fácil que otros accedan a tu informacion publicada, "una ves que entras no puedes salir".
Supongo que nosotros como estos jovenes que crearon los que es Fecebook, Myspace, Hi5, Tuenti, Twitter y Orkut, entre otras, podemos tambien revolucianar el mundo, con la creacion de redes sociales o no solo eso, como creadores de cualquier otra cosa, solo es necesario nuestro esfuerzo y dedicacion.
 
Como forma de reflexion o mas bien inviatacion, hago incapie en la importancia de tener extremo cuidado acerca de la infomarcion que publicamos en internet, ya que nosotros como jovenes normalmente solemos poner, casi toda nuestra informacion en internet y publicarla, por eso pensar antes de hacerlo, como decia en uin video que vimos con el profesor: "una ves que entras no podras salir".Cuidate.
 
  • MySpace: Ofrece un espacio web que puede personalizarse con videos, fotos, un blog y toda una serie de diversas y variadas aplicaciones.
  • Facebook: Comenzó como una red social de universitarios; pero sus estrategias de mercadotecnia la han convertido en la red social generalista más importante del mundo.
  • Flickr: La más grande red social de intercambio de fotografías y de aficionados a la fotografía
  • Tuenti: Una red social muy semejante al Facebook
  • Twitter: Red social para intercambio de intereses sobre todo profesionales y literarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa puedes dejarme un comentario ;D